Cuándo romper el contacto cero

Haz decidido aplicar la regla de sin contacto y ahora te preguntas cuándo romper el contacto cero. ¿Cuál es el momento adecuado para hacerlo? ¿Cómo sabes que estás preparado para contactar?

Pues, es complicado dar un período específico para finalizar el contacto cero ya que, cada relación y cada persona tiene su propio tiempo para sanar. Sin embargo, hay ciertas pautas que te guiarán para saber cuándo es el mejor momento.

Conoce la Guía con las mejores técnicas para volver con el, Click Aquí

Cuándo finalizar el contacto cero

romper el contacto cero

Se puede decir que, en promedio, los resultados de estar sin contacto con una persona se ven entre la cuarta y la sexta semana.

Pero esto no es una ley que siempre se cumpla. He conocido a personas que en menos de una semana han regresado con sus ex parejas al haber estado sin contacto.

Y, por supuesto, también he conocido de casos en los que han tenido que permanecer sin contacto por varios meses hasta recuperar a sus ex.

Entonces, ¿de qué depende la duración del “no contacto”? Para saberlo, debes tener en cuenta los siguientes factores:

  1. Cuánto duró la relación
  2. En qué condiciones se terminó la relación
  3. Por qué se terminó la relación

Esto es muy importante ya que, no es lo mismo reparar relaciones que han durado años, pero llenos de peleas, y que terminaron en infidelidad, que reparar una relación que fue corta, bonita y que terminó porque no se comprendían.

En cualquiera de los casos, sabrás que estás listo para romper el contacto cero si:

Estas conforme con tus cambios:

cuándo finalizar el contacto cero

Como habrás leído en otro de mis artículos. El contacto cero te permite conocerte mejor, cambiar las cosas negativas y fortalecer tus puntos fuertes.

Por eso, mientras no hayas cambiado de mentalidad y hayas crecido emocional y personalmente, no es recomendable que lo rompas.

Pues esto te llevará a cometer muchos errores y a perder para siempre a esta persona que tanto amas.

Volver con el

Confías en que tu ex te valora:

Recuerda, si eres tú quien va a dar el primer paso para contactar, no debe parecer que estas necesitado por regresar.

Asegúrate bien de que tu ex ha empezado a valorarte de la forma en la que lo mereces.

¿Cómo puedes hacerlo si no tienes contacto? Pues fácil, solo por esta vez, puedes pedir a alguien que revise sus redes sociales y te cuente cómo se ha portado desde que se separaron.

Cuentas con un grupo de apoyo:

Esto quiere decir que has abierto las puertas a personas que te hacen bien para que entren a tu vida. Este grupo de personas, amigos o familiares, siempre van a querer lo mejor para ti.

terminar el contacto cero

Por lo tanto, te ayudarán a tomar buenas decisiones. Ellos te podrán decir si estás listo o no para volver a tener contacto con tu ex.

Ten presente que ellos tendrán una visión más imparcial de lo que sucede y verán las cosas desde una perspectiva distinta a la tuya. Así que, ten en cuenta su opinión antes de dar este gran paso.

Compártelo!