Qué hacer después

Muchas personas me han preguntado qué hacer después del contacto cero, si es necesario dar el primer paso o si es mejor esperar, qué hacer y cómo hacerlo. Por eso, esta información te será de mucha ayuda.

Ya que, como debes de suponer, lo que hagas de ahora en adelante será clave para conseguir que tu ex regrese.

Conoce la Guía con las mejores técnicas para volver con el, Click Aquí

Qué sigue después del contacto cero

Si estás aquí es porque, obviamente, quieres recuperar a tu ex. Y, por ende, el contacto cero no puede ser aplicado eternamente. Hay que finalizarlo.

Pero, ¡espera un momento! Toma asiento y piensa, ¿realmente estás lista o listo para contactar con tu ex?, ¿tienes un plan que te ayude a finalizar bien el no contacto?

plan para terminar el contacto cero

Ten presente que, hasta ahora, has hecho un trabajo excepcional (has aumentado tu autoestima, has mejorado tu personalidad, has trabajado en tus debilidades, etc.) como para arruinar todo en el último momento.

Por eso, si dudas un poco acerca de lo que debes hacer, es necesario que pases por el siguiente “checking” para que descubras si estás ready.

Todo listo para terminar el contacto cero

Para hacerlo, necesitas contar con las siguientes “herramientas”:

  1. Decisión.
  2. Actitud positiva.
  3. Empatía.
Volver con el

Después de un tiempo sin ver ni hablar con tu ex, es normal que los nervios te hagan dudar. Por eso, necesitas decisión para que puedas iniciar el contacto de la forma más natural y simpática posible.

Así que, deshazte de las inseguridades y fija una vía de contacto, una fecha exacta y cúmplelo.

Por otro lado, es indispensable que, antes de iniciar el contacto, tengas una actitud positiva. No atraigas nada malo con tus pensamientos, recuerda que los pensamientos funcionan como un imán. Por eso, no pienses en las cosas negativas que pudieran suceder.

actitud correcta para terminar el contacto cero

Cuando hayas contactado, no te aceleres. Más bien, usa la empatía para decir y hacer las cosas de la mejor manera. Tal y como te gustaría que lo hicieran contigo.

Consejos para finalizarlo bien

Aunque hayas terminado el contacto cero, aún debes de actuar con prudencia. Ya que, como dice el dicho, “en la puerta del horno se quema el pan”.

Por ejemplo, debes saber que las primeras conversaciones que tengas con tu ex deben ser cortas y no tan personales.

Tampoco debes de someterlo a interrogatorios sobre cada cosa que hizo mientras no estaban juntos.

Otra cosa que debes evitar es hablar todos los días con él o ella. Esto permite que haya expectación para la próxima conversación.

Poco a poco has arreglos para que salgan a una cena o al club ya que, estos son los mejores sitios para iniciar o retomar relaciones.

Muéstrate 100% transparente, no caigas en el error de cambiar tu nueva forma de ser por tratar de conseguir su amor de nuevo.

Y, por último, si consideras que las cosas no se han encaminado de la manera que lo imaginaste, piensa si es mejor dar un paso al costado y busca tu felicidad junto a alguien que sí te merezca.

Compártelo!