Testimonios reales

Quizás te preguntes si el contacto cero es en realidad tan efectivo como se dice, por eso, nada mejor que tener la respuesta de quienes ya lo han puesto en práctica. Es decir, testimonios de contacto cero reales.

Hombres y mujeres que usaron la técnica de no contacto para tratar de recuperar a sus ex parejas y cuáles fueron los resultados.

Conoce la Guía con las mejores técnicas para volver con el, Click Aquí

Contacto cero, testimonios

A continuación, tienes los testimonios en primera persona de Danna, Luis, Mary y Johan.

Danna y Antonio:

contacto cero, testimonio real

“Antonio y yo nos conocimos en el instituto y fuimos novios por 4 años. La relación era muy buena al principio, pero con el paso de los años el amor se fue apagando. Después de un tiempo de peleas interminables decidimos darnos un tiempo.

Pasaron tan solo dos semanas y yo sentía que no podía aguantar más tiempo sin él. Por eso, quise darle una sorpresa en su trabajo, pero al llegar, la sorprendida fui yo.

Antonio había renunciado y se había ido de viaje. Le escribí muchas veces y no me contestó, estaba decidido a olvidarme.

Fue entonces cuando sentí que el mundo se acababa. En ese momento no hacía más que hablar de aquello con mi mejor amiga y ella me recomendó que no lo buscase más.

Me pareció algo extraño su consejo, pero decidí aplicarlo a ver que sucedía.Y, en tan solo 5 días de no tener contacto, Antonio me llamó para ver que sucedía.

Ahora estamos juntos de nuevo y felices de continuar nuestra aventura juntos”

Mary y Henry:

contacto cero, mi experiencia

“Me llamo Mary, tengo 27 años y mi novio Henry tiene 25. Nos conocimos en una fiesta y empezamos a salir. No era nada en serio en realidad, pero no me gustaba verlo con otras chicas.

Le dije que si quería seguir conmigo tenía que dejar de salir de fiesta con sus amigos. Por supuesto, lo tomó muy mal y discutimos.

Yo me sentía muy confundida pues no entendía como me podía haber enamorado tan pronto y, además, él no quería nada serio.

Así que, busqué en Internet cómo hacer que se enamore de mí. Ahí conocí la regla de no contacto. Pero la verdad es que no creí que me fuera a ayudar así que cada vez que tenía oportunidad le insistía a Henry.

Hasta que llegó un momento en el que decidí que no le iba a rogar más, entonces recordé el no contacto y lo puse en práctica. Pues solo basta decir que ahora ya tenemos una relación seria y estamos mejor que nunca”

Volver con el

Luis y Raquel:

contacto cero, experincia real

“Raquel siempre ha sido una mujer espectacular, de esas por las que vale la pena luchar. Aunque te parezca mentira, nunca discutíamos, siempre hacíamos planes para salir de la rutina y disfrutar.

Pero cuando Raquel quedó embarazada las cosas cambiaron y, empeoraron más cuando nació nuestro hijo.

Ella estaba tan pendiente de nuestro bebé que casi no tenía tiempo para mí. Y, aunque en un comienzo no me afectó, con el tiempo sentí que había perdido a mi esposa.

La verdad es que hice y dije cosas muy hirientes y como Raquel siempre ha sido una mujer decidida me dijo que, por el bien de todos, no podíamos seguir juntos.

Imagínate lo idiota que me sentí al perder a una mujer como ella. Así que intenté que me perdonara de mil formas y no lo conseguía. Hasta que descubrí que lo estaba haciendo todo mal y que, en lugar de insistir, debía cortar todo contacto con ella.

Así lo hice, le di el tiempo que necesitaba y me di el tiempo a mí mismo para mejorar. Gracias a esto puedo despertar con esta hermosa mujer todos los días.”

Johan y Verónica:

contacto cero, mi testimonio real

“Mis problemas siempre han sido los celos. Por eso, cuando alguien se acercaba a Verónica terminábamos peleando. Luego yo le pedía disculpas y seguíamos como si nada, claro, hasta que volvíamos a pelear por lo mismo.

Y, sinceramente, las peleas eran cada vez más seguidas. Así que un día Verónica me escribió y me dijo que no podía seguir con alguien con tantas inseguridades.

En ese momento fui a su casa a tratar de solucionar todo, pero no lo conseguí, la llamé muchas veces para pedir otra oportunidad y solo logré que se enojara más conmigo.

Estar sin ella era algo que no podía soportar y solo pensaba cómo lograr que me perdonara. Busqué en Internet cómo recuperar a mi novia y leí acerca del contacto cero.

No lo pensé ni un segundo y lo hice, pero apenas vi unas fotos de ella en Facebook no pude resistir y le escribí. Por supuesto, no me contestó, entonces me propuse hacer las cosas bien y cumplir el contacto cero como se debe.

Aproveché ese tiempo para mejorar mi personalidad y cambiar esas cosas que no le gustaban.

Pasaron 35 días hasta que Verónica por fin me llamó para pedirme que la acompañe a una reunión familiar, desde allí estamos juntos de nuevo”

Compártelo!