Volver Con El – Guía

¿Qué tiene el libro Volver con el que ha logrado causar tanto revuelo? Pues me tomé a la tarea de investigar el asunto, descargarlo, leerlo, compararlo con otros y creo que tengo la respuesta que estás buscando.

Información de Volver con el

Este libro es una guía de autoayuda dirigida, obviamente, a relaciones de pareja. Ha sido escrita por un periodista chileno llamado Andrés Cazares. Quien ha conseguido gran popularidad por su best seller Volver con ella.

Cuanta con 127 páginas en donde se puede encontrar bloques específicos para que, por decirlo así, puedas identificar tu problema, hacer los cambios necesarios, planificar una estrategia y, finalmente, conseguir regresar con tu ex.

cómo hacer para Volver con el

El lenguaje en el que está escrito es de lo más sencillo, más o menos como hablar con tu mejor amiga, esa que te dice las cosas tal y como son, que no te deja sola y que te da el ánimo que necesitas para conseguir lo que ni tú mismo crees que conseguirás.

Lo que me gustó

Para empezar, el libro cuenta con bastantes críticas positivas lo que, a priori, significa que da buenos resultados.

Segundo, es fácil conseguirlo, pues tan solo con visitar el sitio oficial del autor puedes encontrar más información acerca del libro y descargarlo.

No es un libro demasiado extenso, por lo que, si eres de las personas a las que no les apasiona la lectura, como yo, por ejemplo, no tendrás que sufrir por días para terminar de leerlo. Tan solo bastará con un par de horas y lo habrás acabado.

Por último, la información es concisa y precisa, no se va por la tangente. Así que, te puedes sentir identificada fácilmente con cada palabra que encuentras en él.

Lo que no me gustó

No me gustó para nada el hecho de que el libro solo se encuentre en formato PDF, pues, como ya te dije, la lectura no me llama mucho la atención y menos cuando sí o sí debo leer a través de una pantalla.

Tampoco me gustó el hecho de que el autor sugiera que en un determinado período de tiempo (muy poco a mi parecer) se puede volver con tu ex. Pues creo que, dependiendo del porqué se haya terminado la relación, retomarla tomará más o menos tiempo.

libro volver con el para regresar con mi novio

Comparación con otros libros

En cuanto a este tema en específico, encontré otro libro que me pareció interesante junto a Volver con el, se trata de Recupera a tu hombre.

Sin embargo, considero que las “tácticas” que se proponen en el libro Volver con el son más realistas.

Así que, ahora puedo comprender por qué es tan conocido, a pesar de ser una guía de pago.

Si deseas más información acerca de la guía puedes dar click aquí.

Compártelo!